Biblia explicada gratis en Español

Biblia de estudio Reina Valera gratis, en español (Latinoamérica), con audio y totalmente offline. Con explicaciones para un mejor entendimiento de La Palabra de Dios.

Si usted es pastor o profesor, esta app de La Biblia Reina Valera gratis se convertirá en su mejor aliado para preparar sermones.

Si usted es un lector asiduo de la Biblia Reina Valera completa gratis o es la primera vez que se acerca a ella, le proponemos esta aplicación que le resultará muy conveniente para leer y también escuchar la Biblia gratis fuera de línea (totalmente offline).

Les ofrecemos una Biblia de estudio en español con la versión RV 1960 audio, para escuchar la Biblia narrada en su idioma. Si no puede leerla, esta será su mejor opción, una biblia con audio para escuchar la Palabra de Dios mientras descansa, camina, viaja o asiste al servicio.

Bájela ahora, abra su Biblia de estudio gratis y disfrútela con los comentarios de Matthew Henry, traducidos al español sin sacrificar la profundidad y el valor devocional de la obra puritana original.

Muchas veces la Biblia Reina Valera de estudio resulta difícil de leer, es por eso que le ofrecemos esta Biblia gratuita, práctica y fácil de usar y de comprender con explicaciones, notas y aclaraciones que le ayudarán a entender cada versículo que va leyendo, además funciona fuera de línea.

No se apresure a leer todo de una vez. Lea un versículo o párrafo por vez, poniendo su atención y abriendo su corazón a lo que Dios quiere decirle. Subraye los textos que más le lleguen a alma y colóquelos en una lista de favoritos en su Biblia.

https://play.google.com/store/apps/details?id=biblia.explicada

Esto y mucho más podrá hacer con la Biblia explicada en español: 

  • Descargarla gratuitamente y estudiarla.
  • Leerla sin conexión a Internet.
  • Compartir en Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp sus versículos favoritos.
  • Agregar notas personales a los versículos que desee.
  • Cambiar el tamaño de la letra a su gusto.
  • Colocar el modo nocturno para no dañarse la vista de noche.
  • Escuchar cada capítulo de la Biblia en español.
  • Marcar con diferentes colores los pasajes de la Biblia que más le interesen.
  • Buscar palabras dentro de cada capítulo.
  • Navegar entre los versículos que están enlazados entre sí. La app une y relaciona los versículos con temas en común, una herramienta ideal para estudiar la Biblia explicada.

Recibirá un versículo de la Biblia inspirador cada día o semana según escoja, junto a una bella imagen que podrá compartir con sus contactos.

Descargue ahora la Biblia explicada completa y escoja el capítulo que desee leer o escuchar.

Descubra el verdadero poder de la Biblia Reina Valera explicada en sus manos y llevela consigo siempre.

La Biblia Reina Valera contiene los siguientes libros:

Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías) 

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Los mejores comentarios sobre La Biblia Explicada

Rudy Peretz

Exelente!!! habia tenido muchas biblias en diferentes versiones descargadas pero esta versión y su contenido para explicar a detalle viene muy didáctica y completa recomendable para cualquier edad…

Paulina garcia arango

Es muy buena se las recomiendo mucho por que habla del evangelio claramente y Dios nos habla de diferentes maneras hermosas y todo es muy bueno y por eso le doy 5 estrellas por que esta aplicacion es exelente me encanto… y pues Dios les bendiga a todos!!!!♥♥

Andrana Bolívar

Me gusta mucho, hasta ahora se ha portado bien. Lo que observe es que los versos diarios ó al azar el escrito ó letras es muy rústico, oscura, grande sin delicadeza, abarcando todo el espacio y no se puede apreciar el fondo de la imagen. Pero me gusta mucho la explicación. GRACIAS POR LA BIBLIA.

Miguel Rivera

es muy fácil de leer. A mi se me dificulta entender el Reina Valera pero está biblia hace que comprender sea más fácil aún. En verdad Dios bendiga al creador de esta maravillosa app bíblica que permite que conocer a Dios y su palabra sea más fácil

Yosmanys Fis

Es una excelente Biblia, tiene muy buena organización me gusta mucho y en mi teléfono funciona hasta el momento excelente por lo tanto la recomiendo.

Betsy Pizarro

Tiene resumenes muy buenos según los versiculos que se dirigen. Siempre utilizando el texto del contexto. Muchas gracias.

JOAD GLEZ

Lo unico que me extraña es que una anterior que tuve, se podian pegar para compartur en redes hasta tres o mas versiculos presionandolos juntos y ahora no.

Julio Mena Muñoz

Muy buena aplicación, doctrinalmente correcta porque resalta el evangelio de la gracia, la fe sola sin obras, la justificación por la fe. Muy buena!!!!

Lisbeth de Espinoza

Es una excelente biblia, muy bien explicada y los versiculos que envia con imagenes son excelentes para compartir. Recomendada al 100% Me ha sido de gran bendición.

Magdalena Rivera

Me ha sido de gran ayuda ya que la puedo leer y a la misma vez tiene la xplicacion y es bno por que asi voy aprendiendo mas de la Palabra de Dios que es un refrigerio para nuestras vidas,grcs por esa aplicación de la Biblia xplicada me sta siendo utir.🙏

Nohemi chacare

Hola excelente aplicación es muy sencilla de entender la explicación de los versículos es muy buena con esta biblia explicada he aprendido muchísimo muchas gracias sigan adelante .

Katherine González

Bastante buena, te explica varios versículos, puedes ponerlo en modo oscuro y te permite varias opciones para que tú experiencia de escudriñar la Palabra sea adecuada.

Virginia Arauz

me gusta esta Biblia puedo oír y leer sin internet y me explica.ya q yo como cristiana me gusta leer en voz alta. Porque me gusta oír y leer y aprender,Dios les bendiga.

Luis Mendoza

👣 Extraordinaria presentación de la palabra de Dios,permite ubicar el texto bíblico de manera inmediata y práctica para el devocional diario… Amén 🙏 Amén Bendiciones 🛐

Julio Ovalles

Hasta ahora ha sido muy buena la experiencia, se puede consultar muy fácil y es una app de mucha ayuda, se las recomiendo ampliamente

Ernesto Segura

Muy buena,detalles q como personas defectuosas queremos perfección de lo de mas. Pero está súper para ser gratis. Muchas gracias

JULIO Medina

Es una excelente app sus comentarios son muy importantes ye han ayudado a comprender mejor la palabra de nuestro Padre Eterno, la recomiendo ampliamente y felicito a los creadores.

Ruth Mary Arroyo

Me encanta pq tu aprendes mucho más, con la explicación. Es un éxito. Cosas que aveces no entendía, ahora se me hace más fácil. Gracias ❤️ Dlbm

Maricruz Olvera Lozano

Me gusta mucho,la explican de manera que es más fácil de entender y te dan la opción de leer o escuchar puedes poner versículos en favoritos y puedes compartir gracias

Luz Capote

espectacular uffff me encanta tener la palabra de Dios en todas partes y lo más importante explica cada versículo y me llegan mis textos bíblicos en todo momento genial

Amada Tixe

Me encanta esta versión x cuanto se puede entender claramente la palabra pues usa un lenguaje claro y precisó. Gracias .

Tito malvacias

La app está muy bien, me gustó porque puedo compartir el texto como imagen y es exelente a la ora de leerla ya que es fácil de usar. Felicidades

Dannyj Hernandez

Bueno a mi me gusto mucho esta app, loa textos biblicos te los explica de una manera q ella misma se explica sola muy facil entender y habla con mucha claridad. Otra cosa es q cada ciertos minutos t manda textos biblicos fondos de paisajes y t da la posibilidad de compartir los versiculos y como si no fuera suficiente tambien tiene audio por si no quieres leer o te cuesta hacerlo por algun problema visual puedes oirlo vale la pena descargarla

Carmen Olivo

Es maravilloso compartír y leer esta Biblia explicada, llena todas mis espectativas en el conocimiento Divino de Dios a través de ella . grácias se las recomiendo